viernes, 29 de octubre de 2010

FORMA DE SER: EL REPUGGGNANTE IGGGNORANTE INDIGGGNAO

Una de las formas de ser menos digna que conozco es la de igggnorante. Porque la igggnorancia es como el escondite: el que no ha aprendió tiempo ha tenío. Y más en estos tiempos.
Pero si algo me repatea y me repugggna es un igggnorante gritón y maleducado que sabe que a fuerza de chillidos van a terminar dándole la razón o, al menos, se va a salir con la suya. Desgraciadamente lo estoy viendo cada vez más.
Son los igggnorantes que se hacen los indigggnaos para que a fuerza de bravucadas nos empiecen a temblar las piegggnas.
El germen de estos seres de gran capacidad para quemar sin quemarse o igggnifigus está en un anterior estado del bienestar que le enseñó el camino de los derechos pero nunca el de las obligaciones.
Un diagggnóstico más profundo señalaría diregggtamente a las promesas de políticos que durante años han alimentado la igggnorancia. Una igggmnorancia que todos sabemos que se extralimita con el atrevimiento y del atrevimiento salta a la indigggnación como una pulga circense en el perro de un pastor.
La dualidad del estado del bienestar tendría que ser el estado del malestar, pero estos igggnominiosos lo han sustituido por el estado del molestar.

No hay comentarios: