jueves, 14 de octubre de 2010

25 años. 25 canciones. 25 te quiero

1. A TI

2. PER UN TROS DEL TEU COS

3. TUS OJOS ME RECUERDAN

4. CANCIÓN DE AMOR.

5. Y SIN EMBARGO

6. COMPLETO INCOMPLETO

7. EL SITIO DE MI RECREO

8. QUERIDA

9. MI REFUGIO SON TUS OJOS

10. ANDO COMO HORMIGUITA

11. PERO A TU LADO

12. NADA VALGO SIN TEMOR

13. AY QUE GUSTITO PA MIS OREJAS

14. INCLINADO EN LAS TARDES

15. PALOMITA BLANCA.

16. VEN, DEVÓRAME OTRA VEZ

17. SUZANNE

18. TENGO CITA CON USTED

19. NE ME QUITTE PAS

20. YOU´VE GOT A FRIEND

21.ERES

22. NO SON PALABRAS DE AMOR

23. UNA MANERA DE QUERER.

24. HOY QUE TE AMO.

25. HASTA EL NUNCA.

Quiero tomar tu cuerpo hasta el nunca, hasta cansarme,
hacer de tu piel veredas y despeñaderos
Yo viajero de amor si tú eres mi viaje,
y permanecer sediento si tú eres mi fuente.
Quiero todo el aroma fresco de tu beso,
poder sentir los segundos por el latido de tu corazón.
Yo marinero experto, si tú eres mi barca
y marinar contigo más allá del horizonte

No hay comentarios: