viernes, 17 de septiembre de 2010

De médicos semejantes.

Hace casi un año que me dijo un doctor que la enfermedad de mi padre era de escaso recorrido porque tenía los días contados.
Han pasado más de 300 y, en fin, si la noticia es buena no hay de qué quejarse.
Porque en el lado contrario te encuentras a los que te dicen "está usted estupendamente" y a los dos días bye bye.
Sin embargo yo tengo un malestar general que no me quita la aspirina. Si este galeno no hubiera sido tan llamemosle honesto, muchas cosas serían diferente.
Cada vez que me acuerdo me vienen a la boca cual hiel amarga este romance satírico.

Es cierto que fue el mismo D. Francisco el que nos dijo "pues amarga la verdad, quiero echarla de la boca"
Pero galenos, cuando no sea verdad tampoco hace falta escupirla cual flema de primavera. Que no todos somos británicos.

No hay comentarios: