domingo, 7 de marzo de 2010

PAQUICARDIA PERO MANTENIENDO EL TIPO.


Hay noticias que producen paquicardia, que te pesan como una losa, que te quitan el sueño de pura asfixia. De puta asfixia.
Y llevo tres noches con el sueño perdido.
En noches así sale a mi encuentro una dulce dama que me susurra versos al oido, a veces endemoniados, a veces románticos, a veces simpáticos, a veces irónicos.
Y es que las musas tienen muchas caras.
Sin embargo yo estoy encantado con las musas y espero con impaciencia que me inunden.
Cuando termino de escribir lo que me han dictado reposo mejor que cualquier secretario que conozco.

(HAY QUE MANTENER EL TIPO. mÚSICA MANOLO ESCOBAR)

NO ME GUSTA.
No me gusta
que al colegio
vengas con tanto genio
y pidiendo papeles.
Que yo también tengo genio...
... y pierdo los papeles.

No me gusta
que al colegio
vengas pidiendo esto y esto.
Que si el esto no lo tengo
y tampoco el otro esto
por el agujero te puedes meter el puesto.

No me gusta
que al colegio
vengas con exigencias.
Primero pon los recursos
y no pidas letras
que aqui hay poca ciencia.

No me gusta
que a un colegio
que funciona de maravilla
vengas a tocar los lereles
porque vengas de Sevilla.

No me gusta
que al colegio
que estamos dando
el ciento veinte por cien
vengas a decir lo que está mal
vengas a decir lo que está bien.

No me gusta
que me impongan esto y esto.
Si vienes a pu...
pues quedate con el pu+esto.

No hay comentarios: