viernes, 5 de marzo de 2010

ESTRATAGEMA SÍSMICA O REALIDADES ONÍRICAS EN 3P (PESADILLAS - PUTADAS - PAMPLINAS)


Salí esta mañana a la azotea a coger dos pulpos pero el portero se interpuso. Yo no sabía que tenía un portero en la azotea.
Dos ranas con pelo me dijeron que no intentase pasar porque la edad de jubilación se había prolongado y que el sistema estaba enfermo y caduco.
Bajé con cuidado para nos resbalarme en la escalera pero tropecé con una fisura vestida de azul que cantaba algo de una muñeca.
Irremisiblemente me sentí condenado y no sin dificultad planteé un dilema en tecnicolor. Mi dislexia galopante no me permite discernir si decía "ESTRATAGEMA" o
"SETRATADEGEMA".
Sea como fuere me sentí aliviado cuando me dormí y comprendí que todo había sido fruto de una Puta Pesadilla disfrazada de Pamplina.
REALIDAD EN 3P

No hay comentarios: