Todo lo que lees o escuchas o vives te lleva una sugerencia. Esta es la idea de este blog: comentar actualidad, señalar recuerdos y enseñar un poco de lo que hice y de lo que haré. Hay un poco de guasa en el análisis de los tipos: FORMA DE SER. Un poquillo de humor en los comentarios diarios: HUMOR Y REALIDAD. Y muchas canciones: CHAQUE JOUR UNE CHANSON. La idea es compartir. Puedes coger lo que quieras y copiar lo que te dé la gana. No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho ni de autor.
HOJA DE RUTA DE ESTE.... ¡LO QUE SEA!
- INDICE PARA NO PERDERSE, O PERDERSE.
- TESIS HIPOTÉTICA
- ESTO ES CARNAVÁ
- FORMA DE SER
- LA MÚSICA QUE AMO.
- EL ENTENDIO
- HUMOR Y REALIDAD
- TEATROS: LA FUERZA DE LA PALABRA Y LA MÚSICA
- ESTE SOY YO
- EDUCAR Y SENTIR. SENTIR Y EDUCAR.
- VIAJES
- IAN GUAHSON
- ANA LÍTICA SINTE
- MIGUEL AGUJETAS
- FEDER DOCTOJEKILL RESTREGOFF
- RAFFAELLA CABRÁ
- JOSÉ SO NETO PEREIRA
lunes, 14 de diciembre de 2009
Chaque jour une chanson. LA HOGUERA
Aún conservo en mi retina las imágenes de un lapidamiento en Somalia que vi hace unas cuantas horas. Todavía me duelen los ojos del absurdo, la estupidez y la maldad humana. Esa piedra enorme lanzada a menos de un metro con tremenda saña por un vecino, un conocido, incluso un amigo.
No lo entiendo.
Javier Krahe hizo una canción cargada de ironía sobre la pena de muerte. Cuando las cosas no se pueden expresar con la rabia suficiente más vale utilizar la ironía.
De hecho la canción está basada en una idea genial de Brassens que iba diciendo lo bonita que eran las guerras pero que él prefería la del 14-18 (Primera Guerra Mundial)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario