martes, 17 de marzo de 2009

LOS CALIENTAACERAS.


Se cumplen 20 años de cuando estuve en el Hierro de Director intentando cambiar las cosas, dándole una dimensión nueva al colegio, organizando actividades y dinamizando muchas cosas. Un día, al igual que el conde Lucanor, iba yo caminando con el cura del pueblo y le dije:
- Coño, Francisco, por mucho que hagas siempre hay gente dispuesta a sacarte fallitos.
- Si, Miguel, me contestó. En este pueblo hay muchos calientaaceras.
Veinte años me han servido para comprender que es inversamente proporcional el esfuerzo de esos quejicas con lo que ellos hacen. Los que menos mueven un dedo son los que más exigen. Son los enteraos que de todo saben y lo tuyo siempre está mal.
En este blog hay una razón perfecta para no cabrearse cuando estas cosas ocurran y como no pretendo convertirlo en un diario, le he hecho un pasodoble a esos personajes basándome precisamente en la música del Selu, chirigota de los enteraos.
PASODOBLE:
LETRA: MAAL
MÚSICA: LOS ENTERAOS.
Alguna gente justifica la organización del Directó
Y ese tío es lo peor de toó.
Yo como entiendo un poquito de organización
Porque me he llevao 30 años preparando comuniones pá mi niña
Y allí se aprende las hostias
Que te da la vida
Reniego de los pelotas
Que siempre van dando la nota
“no… porque el resultado es bueno….
Porque son muchas cosas…. “
¿Qué son muchas cosas?
PÓ SI NO SIRVE QUE SE BUSQUE OTRA COSA, HOMBRE.
Yo, organizador de muchos eventos
Que preparo en sólo un momento
Con solo mover un dedo,
Quiero dejar ahora las cosas claras,
Que ese director es que no vale nada,
Nada de nada o cero por dos.
Yo si que organizo bien
Pun, pun, pun
Que no paro de organizar
Pun, pun, pun.
Y por eso yo en mi clase tengo tó perfectamente.
Yo siempre tó lo preparo
Que te dejo boquiabierto
Con lo bien que yo organizo.
Porque siempre soy el primero en prepararme
Y organizarme ¡ole! Tó los permisos.

No hay comentarios: