lunes, 15 de septiembre de 2008

Un poco de humor

Necesito un trago de humor. Después de un día largo viendo niños infinitos o, dicho de otro modo, infinitos niños.
Y es que los niños son maravillosos pero no hay que abusar. Bueno, todo el mundo sabe que el abuso de los niños está penado.
Todos los años al empezar el colegio elevo mi recuerdo a la chirigota del love

Se llamaba una chirigota con clase y realmente fue un pelotazo porque abundaba en todos los tópicos del mundillo infantil. La presentación con el aroma heno de pravia, los pasodobles buenísimos y un popurri sembrao de buenos golpes sólo fueron mejorados por un enorme cuplé


A LAS TRES DE LA MAÑANA -
A las tres de la mañana
anoche me despertaron,
a las tres de la mañana
ruidos que eran "mu' raros"
Desde el dormitorio grande
como un muelle rechinando
segurito que mis padres
estaban fo...
- NIÑOS, NIÑOS, NIÑOS,
- Si yo iba a decir, ...
- ¡Una palabrota!
... fomando
Mi mamá me mima, mi mamá me ama.
Como mami repetía:
"yo ya me voy Manolo"
y mi padre decía:
"También yo me voy tesoro"
Me puse a llorar
¡Por favor, por favor, no dejarme solo!

No hay comentarios: