jueves, 4 de septiembre de 2008

PARADA TÉCNICA.

Después de tanto viaje, como falta mucho (Lanzarote, Portugal, Catilla, Marruecos) vamos a hacer una paradita.
En realidad los viajes están siendo afectados por la globalización. Antes llegabas a Marruecos y comías sandía y lo que había. No tomabas cerveza y tomaban té. Las franquicias están acabando con el placer de descubrir. Vayas donde vayas ves un Zara y cuando piensas "esto me suena" no sabes si estás en Palencia o Roma.

¿Dónde hice esta foto? Pues está dentro de la carpeta de Italia, pero podría haberla hecho en Bélgica, Alemania, Holanda. En el año 85 hice una visita de un día a Holanda y 23 años después no es ni sombra de lo que fue. Hay M por todos lados.
¡Qué bien! Un H&M. "Papá, voy al FOOT LOOker" "Quiero ver GAME STOP" Y eso lo escuchas estés donde estés. Tengo interés en ir al MACHU PICHU a ver si un indio me ofrece un mac menú por seis soles. Convencido estoy que el día que llegue al Polo Norte un esquimal estará en el Burger king.
Nada me produce tanta tristeza como ver la estupidez generalizada. Hacernos huésped del capital y que éste lo controle todo me abruma. Espero seguir viajando y que se estanque este panorama tan poco original.

No hay comentarios: