viernes, 22 de agosto de 2008

Cambio de tercio


Los toros no me divierten. Me da igual que te pongas la minifalda. Pero hay que cambiar la coordenadas porque, de lo contrario, me voy a meter el estoque por las posaderas.
Humor y realidad volverán a estas páginas en breve. Pero hay que dar unos muletazos a la vida para que todo no sea de plata y oro.
El par de banderillas se lo quiero dedicar a mis buenos maestros, CANTAUTORES que en el mundo han sido. Pero no para escribir una biografía. Tan solo pequeñas incidencias de como los conocí y las vivencias que provocaron.
Ta tin, ta tin, ta tin. Y quien no quiera escuchá que se quite las orejas, que cortarla es mú desagradable.
Y no digo ná del rabo. Aunque el rabo es diferente. Porque cortar un rabo en Pleamar no es lo mismo que en Bajamar. Sin embargo las orejas son las dos iguales.
En este momento de la corrida salen las vaquillas y se llevan al astado. Otro toro, que este no vale.
¡Qué surrealista el el mundo del toreo!

No hay comentarios: