El concierto de Paco Ibáñez en el Olympia no tiene pantalla gigante ni efectos luminotécnicos alucinantes. El concierto de Paco Ibáñez en el Olympia era el recital de un juglar medieval acompañado de su guitarra que recitaba o interpretaba o cantaba ante un pequeño auditorio.
Pero, afortunadamente aquí hay un pero, el concierto de Paco Ibáñez en el Olympia está vivo. Porque todavía la poesía es necesaria como el pan de cada día, porque todavía hay lobitos buenos y príncipes malos y brujas hermosas. Todavía sin pretensión tienes mala reputación. Porque todavía amarga la verdad o porque siempre nos parece que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Hoy me cuentan que sigue en una gira por latinoamérica como si fuera ayer. Sigue siendo a flor de tiempo. Sigue aquí sin hacerse ver en un Paco Ibáñez Presente. Está en nuestros corazones.
Todo lo que lees o escuchas o vives te lleva una sugerencia. Esta es la idea de este blog: comentar actualidad, señalar recuerdos y enseñar un poco de lo que hice y de lo que haré. Hay un poco de guasa en el análisis de los tipos: FORMA DE SER. Un poquillo de humor en los comentarios diarios: HUMOR Y REALIDAD. Y muchas canciones: CHAQUE JOUR UNE CHANSON. La idea es compartir. Puedes coger lo que quieras y copiar lo que te dé la gana. No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho ni de autor.
HOJA DE RUTA DE ESTE.... ¡LO QUE SEA!
- INDICE PARA NO PERDERSE, O PERDERSE.
- TESIS HIPOTÉTICA
- ESTO ES CARNAVÁ
- FORMA DE SER
- LA MÚSICA QUE AMO.
- EL ENTENDIO
- HUMOR Y REALIDAD
- TEATROS: LA FUERZA DE LA PALABRA Y LA MÚSICA
- ESTE SOY YO
- EDUCAR Y SENTIR. SENTIR Y EDUCAR.
- VIAJES
- IAN GUAHSON
- ANA LÍTICA SINTE
- MIGUEL AGUJETAS
- FEDER DOCTOJEKILL RESTREGOFF
- RAFFAELLA CABRÁ
- JOSÉ SO NETO PEREIRA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Fue el primer disco de Paco Ibáñez que escuché. Mis padres lo compraron cuando salió en CD, y yo era un crío. Y lo ponían bastante y aunque me pilló joven y no me llamaba mucho, una canción sí que lo hacía. Y ríase la gente, de Góngora. Por la "culpa" de Paco Ibáñez me volví gongorino. Ni que decir tiene que hoy día tengo los dos discos rallados de tanto escucharlos. Un grande, sin duda.
Publicar un comentario