viernes, 6 de abril de 2012

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE MI FUTURO COMO ESCRITÓ DE PORTÍN.

Estoy que no quepo en mi ni en un pozo, de puro gozo. Se fue mi primo de vacances, que dicen los franchutis, y me pidió que actualizara un par de veces o dos las páginas pero yo le he cogío gustirrinín y ahora resurta que ya soy más populá que él y que el mismo Santiago Rajoy, por aquello de populá ¿entiendes?
Llevo una hora contestando mensajes de mi cuenta elentendio2@gmail.com porque los fans y las fans también, ¿por qué voy a decí que no? me preguntan cien consejos prácticos que no quieren que sarga en antena. Una especie de Sra. Francis pero por correo electrónico. Y preguntas dintringulis sociá que me hacen pensá un rato.
No quiero ser presuntuoso que ya dicen aquello de dime de que presuntas y te diré a quien te paeces. Yo sin presumí me he ganao er fervó populá porque soy mú claro. Y aquí está er tío. Mi primo se quita de enmedio y como es un rata no se compra ni el interné ewiwuei que te conectas donde estés. Mi primo es de los que baila la g con er puño cerrao. Si dice que yo soy agarrao  es por aquello de cree el ladrón que todos son chorizos...  de baja condición. Pá mezquino mi primo, que una vez que fue a misa se salió cuando pasaron er cepillo. ¿Anticlericá? No, hijo, tacaño.
Hasta me han felicitao por mi luz i de analizando el yo te presto, tú me prestas. Amos, me dijeron a mi una vez que metiera en una pirámide mil duros que iba a sacá cincuenta mi porque yo le ingresaba a uno y diez me ingresaban a mi y dije yo: tiriri, tiriri, un mojón pa ti. Y efectivamente fue un engañabobos. 
Gracias amigos por haber compartió esta semana tan santa y tan buena conmigo, os habéis preocupaos por mi salud y ya casi estoy curao y mabéis metío er gusanillo por tó er cuerpo que estoy pensando en creá una página güe: EL ENTENDÍO. ¡Qué bonito suena!
La iba a poné también en francé por mis tiempos de cuando estuve allí que tengo memoria gabacha, pero hoy ma disgustao una enormidad el petit suis del CHARCO ¡SI! que siempre está mirando pá España pá cebarse con nosotros. Que no se cebe tanto que se va a poné trés cochon.
Orboi mes amis et merci bocu.