EN AMÉRICA NO LO HAN LEÍDO Y ADEMÁS EXAGERAN. |
Me encuentro en un bar de Roquetas un cartel bastante parecido a este que prohíbe hablar de la cosa. Y sin embargo a los americanos parece que les da gusto que por aquí o por Grecia vaya mal para hablar de la cosa. Que si tenemos todo el día la cabeza metida en un contenedor de basura, que si en un pueblo han tenido que poner candados en los contenedores de basura, que si patatín que si patatán. Ni que en América no se rebuscara en las basuras.
Parece que nos da gusto ver lo mal que están otros. El artículo del New York Time era penoso, exagerado y morboso. Ya no creo que todos los americanos ven a España en la frontera con México, ya tampoco me meto con todos los americanos, he aprendido a respetarlos y creo que algunos de ellos hasta piensan y se preocupan por la cultura de otros países más que los propios caníbales, perdón, indígenas.
Más de 4200 viajeros atracan en Cádiz |
Y otra noticia salvaje en Algeciras donde un exhibicionista se masturbaba con el balcón. ¡QUÉ BESTIA!
Al parecer el nota utilizaba el balcón para masturbarse, no aclara si dándose porrazos con la barandilla como el que se fustiga o bien directamente con el roce en la pared por aquello de que el roce produce el cariño según las teorías físicas. Pero físicas físicas.