HOJA DE RUTA DE ESTE.... ¡LO QUE SEA!
|
ANA CON ÁNGELA |
Cuando yo estudié en Dijon como alumna excelente por la universidad de Jabugo, las drogas estaban de moda. "No pises la hierba, fúmala." "La droga mata lentamente. No importa, no tengo prisa por morir" fueron frases que acuñamos en Dijon los hippppies babi for you. No te engaño, todos tenemos un pasado. Y algunas hasta un pesado. Nos creemos ángeles y ángelas pero todos hemos pecado. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, preferentemente de hachís. Estoy que me salgo. Voy al baño un momento. Me he tomado una cañita pero como no estoy acostumbrada me ha sentado mal, o bien. Según se mire. Y según quien me mire. Jejejejeje. Precisamente en las playas de Dijon conocí a una simpática alemana en aquellos años de jipi japa. Yo soy la primera por la derecha.
Los datos son objetivos: el 40 % de los jóvenes necesitan estupefacientes, los otros no. Para mi un estupefaciente era un bocadillo de jamón cuando estaba en Dijon. Buena letra para una canción. Jejejeje. No sé lo que he tomado. Me tomé la cerveza con pajita. Jejeje. Que mala es la pajita. Pensando en todo esto te he montado este vídeo. No tiene desperdicio. Jejejejejejejeje.
Hoy me acuerdo de esta chirigota del Canijo. Irene ha aprobado la última asignatura. Ole con ole y tó el que no diga ole que se le caigan los dientes y acuda al dentista. Jejeje.