Me gusta descubrir una voz nueva y disfrutarla. Hoy venía muy temprano del aeropuerto y en un programa de noticias pusieron a ZAZ porque SÏ, sin más motivos ni razón, decía el buen Pedro ¿Te parecen pocos motivos, Pedro?
En lugar de tertulianos lisonjeros y retóricos descubrirme a ZAS. Internet ha hecho el resto, pero las gracias no hay quien te las quite.
Todo lo que lees o escuchas o vives te lleva una sugerencia. Esta es la idea de este blog: comentar actualidad, señalar recuerdos y enseñar un poco de lo que hice y de lo que haré. Hay un poco de guasa en el análisis de los tipos: FORMA DE SER. Un poquillo de humor en los comentarios diarios: HUMOR Y REALIDAD. Y muchas canciones: CHAQUE JOUR UNE CHANSON. La idea es compartir. Puedes coger lo que quieras y copiar lo que te dé la gana. No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho ni de autor.
HOJA DE RUTA DE ESTE.... ¡LO QUE SEA!
- INDICE PARA NO PERDERSE, O PERDERSE.
- TESIS HIPOTÉTICA
- ESTO ES CARNAVÁ
- FORMA DE SER
- LA MÚSICA QUE AMO.
- EL ENTENDIO
- HUMOR Y REALIDAD
- TEATROS: LA FUERZA DE LA PALABRA Y LA MÚSICA
- ESTE SOY YO
- EDUCAR Y SENTIR. SENTIR Y EDUCAR.
- VIAJES
- IAN GUAHSON
- ANA LÍTICA SINTE
- MIGUEL AGUJETAS
- FEDER DOCTOJEKILL RESTREGOFF
- RAFFAELLA CABRÁ
- JOSÉ SO NETO PEREIRA
miércoles, 31 de agosto de 2011
ADIÓS VAPORCITO DEL PUERTO.
... y el vaporcito del Puerto.
Una crónica más humorística que sentimental despide hoy en la prensa al Vaporcito del Puerto, el barco que durante 80 años unió dos ciudades que amo.
Recuerdo a mi padre llevarnos en carnaval. Tren al Puerto y Vaporcito a Cádiz. Recuerdo de algún domingo ir a Cádiz en el vaporcito para tomar pescado frito en la Plaza de las Flores.
Ayer se fue y no era ese velero llamado libertad, que cantaba el Perales. Ayer se fue porque llevaba años agonizando, los tiempos cambian y usted lo malo es que no le ve, cantaba alguien alguna vez.
Hoy me apena ver que los pasajeros del último viaje terminaron vivos pero cabreados y denunciando al vaporcito. Qué lástima de últimos días.
Mañana me dará coraje pasear por El Puerto y no ver a ese vaporcito del Puerto que tanto han cantado en carnavales. Paco entró un día en mi casa, tenía el puchero puesto, chu, chu, chu y de ahi sac´el vaporcito
Es el segundo pasodoble, pero merece recordarlo entero. Es una noche de recuerdos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)