ER CASIANO KARKIANO |
- Pó en Rusia ha caío un misi de los coreanos, que como están compinchaos con los rusos no han dicho ná. Pero de meteorito ná de ná.
- Jesú, la preguntao er Juanjo ¿y er Papa está viejo? ¿Hace farta Papa nueva?
- Juanjo, no me preguntes pá tocarme las narices que soy de orfato fino. Er Papa en navidades le salió un cuervo y le dio las campanadas. En er vaticano no tienen relo de cuco, es de cuervo y con cuerdas de ahorcá. Y er pobre hombre no ha podío más y ha dicho arribederchi. Eso es tó. Los kikos, opus, guerreros de cristo, le estaban haciendo la vida imposible. Allí no habrá mujere pero aquello es, como se dice encoloquialmente, una casa de puta. Con perdón.
- Jesú ¿y la infanta irá a la carce?
- ¡Y yo que sé! Pero aquí se tapan tós unos a otros. Primero tó era mentira y cuando Diego Torres sa cansao de envejecé solo, que parece que ha cumplío 70 años, ha tirao de la manta. Taparse y tirá. Ahora sale la infanta, Juancarlo, la quería, la corina, tó er mundo. Pero ellos mismos se tapan, no te preocupes. Lo mismo que el Bárcena, aqui dá tó iguá. Ellos roban y roban y vuerven a robá. La única pena es que van dejando cadáveres por el camino como Garzón. Lo que pasa es que unos mean en lata y no suena y otros mean en lata y atruenan.
- Mú contemplativo estás tú. Aquí son tós unos chorizos.
- Chorizo lo será tu padre. En tós laos hay gente buena y gente regulá.
- Mejor te callas y metes la lengua en manteca.
Y ya se enzarzaron. Se ve que lo de la manteca no le gustó. Este país va ya por los 70 en cuanto a derechos. Otros cuarenta años patrás y empezamos una guerra inciví.