Todo lo que lees o escuchas o vives te lleva una sugerencia. Esta es la idea de este blog: comentar actualidad, señalar recuerdos y enseñar un poco de lo que hice y de lo que haré. Hay un poco de guasa en el análisis de los tipos: FORMA DE SER. Un poquillo de humor en los comentarios diarios: HUMOR Y REALIDAD. Y muchas canciones: CHAQUE JOUR UNE CHANSON. La idea es compartir. Puedes coger lo que quieras y copiar lo que te dé la gana. No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho ni de autor.
HOJA DE RUTA DE ESTE.... ¡LO QUE SEA!
- INDICE PARA NO PERDERSE, O PERDERSE.
- TESIS HIPOTÉTICA
- ESTO ES CARNAVÁ
- FORMA DE SER
- LA MÚSICA QUE AMO.
- EL ENTENDIO
- HUMOR Y REALIDAD
- TEATROS: LA FUERZA DE LA PALABRA Y LA MÚSICA
- ESTE SOY YO
- EDUCAR Y SENTIR. SENTIR Y EDUCAR.
- VIAJES
- IAN GUAHSON
- ANA LÍTICA SINTE
- MIGUEL AGUJETAS
- FEDER DOCTOJEKILL RESTREGOFF
- RAFFAELLA CABRÁ
- JOSÉ SO NETO PEREIRA
viernes, 14 de noviembre de 2014
CHAQUE JOUR UNE CHANSON: PABLO IGLESIAS, FELIPE GONZÁLEZ, JAVIER KRAHE: CUERVOS INGENUOS Y ABEJORROS
Son listos estos chicos del PODREMOS. Han atisbado una ligera sombra del PSOE y han ido a por ellos, oeeeehhhh, y es que yo soy ESPAÑO, ESPAÑO, ESPAÑO. Han elegido para ello un ENEMIGO ÍNTIMO, y no es FITO PÁEZ ni JOAQUÍN SABINA. Han elegido a JAVIER KRAHE y una canción que habla del donde dije digo digo Diego.
Allí está Pablo Iglesías cantando la canción. Me gusta. Allí está Javier Krahe en cuerpo y alma. Se lo merece.
Lo único que pasa es que los cuervos no me gustan. No me gustan los aprovechaos, los espabilaos, los encapuchaos, los disfrazaos, los embalsamaos, los encangrejaos que bailan pá trás. Quizá PODREMOS no es más que ese cuervo ingenuo que prometía y prometía y abusaba de la demagogia popular. Y tal vez mañana será ayer.
Toda la clase política está salpicada de operaciones madeja, pero los abandonaos, los desgraciaicos, los maltrataos, los desamparaos, los mal entonaos siguen siendo los mismos.
A la calle pero no nos da el aire, todo está putrefacto y corrompido. Aquí no empieza ningún baile. Levantar la cabeza es complicado. Buscar pareja tal vez sea la próxima trampa. Y tal vez hasta en la calle encontraremos la siguiente trampa. No sé si me entiendes, tal vez te lo explique mejor CARLOS CANO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)