ER CASIANO CON CARA DE CIRCO PESTO |
Hoy, enviendo la tele, macordao del número de imbéciles y he pensao que en er mundo ha pasao como con el aeropueto de Tenerife: aquí no, y pusieron una cruz. El listo que lo vió pensó que la cruz era er sitio preferente. Hoy, enviendo la tele y me repito pito pito, viendo esa cumbre del Bebo Morales, Nicolás Inmaduro,
MILIKI Y MILIKITO |
Y tó esto es porque han descubierto que Obama no era tan güeno como parecía y que tiene a tó er mundo controlao. Han visto que el efevei está ahí, ya lo vi, ya lo vi. Hasta la Angela sa indignao.
Y lo más peó no es que los más tontos nos gobiernen, sino que encima nos peguemos tortas por ellos. En el mismo Egisto están dándose palos por las religiones y el podé. La religión siempre está detrá de tó. Con su alo de santidá nos trae la mardá, con su disfrá de amor nos trae la guerra, con su manuá de trascendentá nos tima con lo materiá. Esa es la religión. La que dice una cosa y hace otra. Los hermanos musurmanes defienden lo que salió en las urnas, pero desde aquellas urnas la gente es más desgraciá. Más que un gorpe de estado parece un gorpe en la mesa ¡YA ESTÁ BIEN! ¡Queremos ser felices, queremos viví, no me pises más!
Bebo ¿por qué no me invitas a un cafetito?