Dice el Sr. Don Clint que vivimos un momento ruin. Y lo dice Sin perdón, porque va de americano puro.
D. Clint, con perdón, el momento no es ruin, somos las personas los que lo hacemos más o menos ruin. Tal vez usted, con perdón, haya querido decir que no le gusta el momento ruin en que un señor de color gobierna su América. Tal vez, con perdón señor don Clint, usted esté disgustado porque el gran sueño americano se desvanece con problemas inusuales como que un presidente no lleve RH americana pura.
Yo no conozco, con perdón señor Don Clint, los intringulis de la política americana. Pero entre sus frases y las de Obama prefiero al presidente. Entre sus ojos y los suyos me quedo con los del presidente. Yo, señor don Clint, seré, con perdón, uno de esos aberrantes izquierdosos que apoyan a Barack Obama. Yo, señor don Clint, me huelo que este momento ruin que vivimos es fruto de la política imperialista que durante muchos años llevaron los señores que hoy hablan de momento ruin. Tal vez, señor don Clint, con perdón, a usted le gustaría que los ricos pudieran ir a la plaza y elegir por tres horas a sus empleados. Tal vez, señor don Clint, no le importaría que quien no tenga los dólares suficientes pueda morir de una gastroenteritis en un sistema sanitario del medievo.
Tal vez, señor don clint, con perdón, vivo engañado por los dotes de actor de Barack Obama y que América sea solo una y que todos los americanos tengan la mentalidad de Harry, el sucio. Pero me da que no. Descubrí una América grande, con personas que piensan, que sufren, que viven. Que saben que en esta puta vida o vamos todos a una o nos comemos, con perdón, un mojón la mar de grande. Un mundo donde los pobrecitos españoles que vivimos debajo de México somos parte de una Europa que no se debe ir al traste.
Mira clint, si el momento es ruin de aquellos barros estos lodos. De cuando habéis ido por el mundo avasallando, favoreciendo guerras, inventándoos armas de destrucción mas iva del 21%. Retírate o cómprate un mono. Ya no te voy a pedir más perdón, que yo no te he hecho nada y cada vez que vosotros estornudáis a mi me da fiebre. Si tu maldito sueño americano hoy es tu pesadilla no hables de momento ruin, habla de personas sucias que solo buscaron sus intereses y su enriquecimiento bestial a base de explotar a las personas.
Y a Barack Obama gracias por su forma de transmitir un poco de sentido común aunque de vez en cuando descubra que todo es un sin sentido. No es fácil hacer política rodeado de tiburones que creen que hablándole a una silla van a dar el golpe.
Por cierto, siempre me gustó más Robert Reford, clint.
Complemento perfecto para mi ira, mira este artículo de DOUG HENWOOD
Todo lo que lees o escuchas o vives te lleva una sugerencia. Esta es la idea de este blog: comentar actualidad, señalar recuerdos y enseñar un poco de lo que hice y de lo que haré. Hay un poco de guasa en el análisis de los tipos: FORMA DE SER. Un poquillo de humor en los comentarios diarios: HUMOR Y REALIDAD. Y muchas canciones: CHAQUE JOUR UNE CHANSON. La idea es compartir. Puedes coger lo que quieras y copiar lo que te dé la gana. No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho ni de autor.
HOJA DE RUTA DE ESTE.... ¡LO QUE SEA!
- INDICE PARA NO PERDERSE, O PERDERSE.
- TESIS HIPOTÉTICA
- ESTO ES CARNAVÁ
- FORMA DE SER
- LA MÚSICA QUE AMO.
- EL ENTENDIO
- HUMOR Y REALIDAD
- TEATROS: LA FUERZA DE LA PALABRA Y LA MÚSICA
- ESTE SOY YO
- EDUCAR Y SENTIR. SENTIR Y EDUCAR.
- VIAJES
- IAN GUAHSON
- ANA LÍTICA SINTE
- MIGUEL AGUJETAS
- FEDER DOCTOJEKILL RESTREGOFF
- RAFFAELLA CABRÁ
- JOSÉ SO NETO PEREIRA
domingo, 4 de noviembre de 2012
LES LUTHIERS. VOLUMEN IV CARA B
¡Cuánto me habré reído escuchando a estos argentinos geniales! Especialmente este vinilo que compré y que he escuchado en muchas ocasiones. Primero una cara, luego otra.
El cuento Teresa y el Oso tiene golpes de humor pero humor de verdad porque te siguen haciendo gracia una y otra vez.
La cara B tiene el mimo en las cosas, el cariño en lo que se hace. La Serenata Mariachi es de revolcarse por el suelo.
El cuento Teresa y el Oso tiene golpes de humor pero humor de verdad porque te siguen haciendo gracia una y otra vez.
La cara B tiene el mimo en las cosas, el cariño en lo que se hace. La Serenata Mariachi es de revolcarse por el suelo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)