Todo lo que lees o escuchas o vives te lleva una sugerencia. Esta es la idea de este blog: comentar actualidad, señalar recuerdos y enseñar un poco de lo que hice y de lo que haré. Hay un poco de guasa en el análisis de los tipos: FORMA DE SER. Un poquillo de humor en los comentarios diarios: HUMOR Y REALIDAD. Y muchas canciones: CHAQUE JOUR UNE CHANSON. La idea es compartir. Puedes coger lo que quieras y copiar lo que te dé la gana. No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho ni de autor.
HOJA DE RUTA DE ESTE.... ¡LO QUE SEA!
- INDICE PARA NO PERDERSE, O PERDERSE.
- TESIS HIPOTÉTICA
- ESTO ES CARNAVÁ
- FORMA DE SER
- LA MÚSICA QUE AMO.
- EL ENTENDIO
- HUMOR Y REALIDAD
- TEATROS: LA FUERZA DE LA PALABRA Y LA MÚSICA
- ESTE SOY YO
- EDUCAR Y SENTIR. SENTIR Y EDUCAR.
- VIAJES
- IAN GUAHSON
- ANA LÍTICA SINTE
- MIGUEL AGUJETAS
- FEDER DOCTOJEKILL RESTREGOFF
- RAFFAELLA CABRÁ
- JOSÉ SO NETO PEREIRA
domingo, 23 de agosto de 2009
LA TRADICIÓN EN BODEGAS CASTAÑEDA. GRANADA
El Excmo. Jefe del Estado D. Francisco Franco Bahamondes celebró la primera comunión en Bodegas Castañeda. Una de las tablas calientes ha sido servida, 80 años después, a uno de los clientes que por allí pasaba.
Al parecer, el afortunado cliente, tuvo la feliz coincidencia de pasar por allí el mismo día que modificaban el escaparate.
Bodegas Castañeda es la expresión de la tradición por encima de todo. La tortilla española es tradición porque lleva hecha varios días, así como las croquetas.
Si visita Granada, no lo dude. Visite Bodegas Castañeda. SABOR AÑEJO.
Pero veamos otros comentarios para no ser subjetivos:
Restaurante: Bodegas Castañeda
El Restaurante Bodegas Castañeda está ubicado en Granada y es uno de los que tienen más solera en la ciudad. Pero solera de verdad, las arañas tejen enormes alfombras en las tapas que quedan de un día para otro. Es típico y tradicional bar que ofrece numerosas tapas y raciones. Y como en el anuncio de la tele del niño que no se come las acelgas: Las tablas que no han comido se guardan para el día siguiente, que la cosa está mú mala.
Era un local que se dividió en dos,siendo el bar en la Calle Almireceros el más típico y tradicional con sus barriles y botellas. Se ve que yo entré en el más tradicional.
El servicio es muy amable, con gran profesionalidad. Aunque en otras páginas se puede leer lo contrario y algo de la mala follá que tienen como pongas en duda una tapa, la profesionalidad no la pongo en duda: los tíos miran una harta por el negocio y allí no sobra ná.
Para coger mesa se ha de ir bien temprano, si bien también se puede tapear en la barra. Aunque si vas muy temprano te meten la bacalça. Mejor que ir muy temprano es no ir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)