HOJA DE RUTA DE ESTE.... ¡LO QUE SEA!
Irene Petrovki Docto Jeckill se graduaba en Bolonia en un año de ensueño. De pronto viajaba a Rumania, de pronto estaba en Florencia e incluso en San Giominiano. Su último viaje a Estocolmo le sirvió para conocer un poco el carácter nórdico. En Suecia todo parece diferente: los seres humanos son civilizados hasta el extremo. Pero, hasta en Suecia hay un pero, en las noches se entregan al alcohol y beben como vikingos. Suecia tiene una de las tasas más altas de suicidio. Algo falla.
Irene Petrovki ha sido feliz en Estocolomo porque Irene Petrovki está hecha de una pasta especial. Irene Petrovki hace crecer la hierba por donde pisa. Su encanto, su dulzura, su belleza natural la convierten en un ser especial.
Desde pequeñita. Desde pequeñita era sabia. Irene Petrovki, que los dioses te acompañen.
Mucho corazón pero más tonto que mandao a hacer. Cuore molto, ma più stupido di commissioni da fare. Ayer en Tenerife corrió el rumor de que los cajeros daban dinero. Ieri Tenerife si vociferava che il narratore ha dato i soldi.
Juan Carlos ha vendido sus cabras para venirse a Italia y era el único en la cola para ingresar. Juan Carlos ha venduto le sue capre a venire in Italia ed è stato l'unico in fila per entrare. Treinta mil euros perdidos!!! Trentamila euro perso!
El muy estúpido pensó que como los cajeros no apuntaban lo podía dejar en cualquier ventanilla. Lo stolto pensato come cassieri non riusciva a smettere di puntare a qualsiasi fermata. ¡La que ha liado! Che ha fornito, cabeza de chorlito.
Quería darme una sorpresa y llevarme a Venecia en la semana de pasión. Volevo farmi una sorpresa e portarmi a Venezia nella settimana di passione. Definitivamente es muy tonto. Sicuramente molto stupido. Dice que quiere hacerme el amor en cada góndola.
Dice che vuole fare l'amore in ogni navicella. Se ve que ha vendido las cabras pero Juan Carlos está como una cabra. Sembra di aver venduto capre ma Juan Carlos è come una capra. Será el espíritu
La defunción (erectil) ayer del autor de este blog ha provocado un hondo pesar en Miguel Agujetas que ha escrito un hermoso poema para despedir a su maizena. El dinero de la fundación "VIVENCIAS E INCIDENCIAS" se repartirá a partes iguales, es decir, cero. Ante tanta generosidad de su protector (de estómago) Miguel tiene un recuerdo muy vivo y ha jurado venganza. Si la autora de tan tremendas palabras que provocaron la ira fue la señora ministra y secretaria general del Partido Popular, Pepe para los enemigos, si la autora de esas palabras provoca lo que provoca, Miguel Agujetas la mandará a hacer peinetas. Porque una cosa es que hagan la canalladas que hacen y otra cosa es que la intenten justificar. Por ahí ya no pasa Miguel Agujetas. Aquí habrá intereses escondidos, multinacionales y poderes ocultos. Pero que salgan a justificar lo injustificable no, por ahí no pasa Miguel Agujetas. Ser portavoz te deja en ocasiones más corrido que una mona, pero los orgasmos que sean íntimos. Ante la semejanza de salir a desgastarse públicamente y ladrar para evitar el desgaste del jefe, Miguel Agujetas ha compuesto, sobre fondo musical de LAS MOSQUEPERRAS, este hermoso poema primaveral.
Juan de la Lata
COSPEDAL Y LAS TRES MOSQUEPERRAS.
Eran una, dos y tres
las famosas mosqueperras
y el pequeño Montoro
que siempre va con ellas.
Soraya, Fátima y Cospedal son
las tres mosqueperras.
Sus ruedas de prensa, más de mil,
nunca tienen fin.
Para defender a Mariano
y al Partido Popular
una para todas y todas para uno.
Pero el amor de Mariano
es para Cospedal,
Secretaria general del Partido Popular.
Cospedal, Cospedal,
corriendo gran peligro.
Cospedal, Cospedal.
se enfrenta al micrófono.
Cospedal, Cospedal,
aunque a Bárcenas pagaron
Cospedal, Cospedal
fue en diferido y simulado.
Cospedal, Cospedal,
defiende lo indefendible.
Cospedal, Cospedal
niega lo innegable.
Cospedal, Cospedal.
Para defender a Mariano
y al partido popular
una mierda para todas y todos a la mierda.