Todo lo que lees o escuchas o vives te lleva una sugerencia. Esta es la idea de este blog: comentar actualidad, señalar recuerdos y enseñar un poco de lo que hice y de lo que haré. Hay un poco de guasa en el análisis de los tipos: FORMA DE SER. Un poquillo de humor en los comentarios diarios: HUMOR Y REALIDAD. Y muchas canciones: CHAQUE JOUR UNE CHANSON. La idea es compartir. Puedes coger lo que quieras y copiar lo que te dé la gana. No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho ni de autor.
HOJA DE RUTA DE ESTE.... ¡LO QUE SEA!
- INDICE PARA NO PERDERSE, O PERDERSE.
- TESIS HIPOTÉTICA
- ESTO ES CARNAVÁ
- FORMA DE SER
- LA MÚSICA QUE AMO.
- EL ENTENDIO
- HUMOR Y REALIDAD
- TEATROS: LA FUERZA DE LA PALABRA Y LA MÚSICA
- ESTE SOY YO
- EDUCAR Y SENTIR. SENTIR Y EDUCAR.
- VIAJES
- IAN GUAHSON
- ANA LÍTICA SINTE
- MIGUEL AGUJETAS
- FEDER DOCTOJEKILL RESTREGOFF
- RAFFAELLA CABRÁ
- JOSÉ SO NETO PEREIRA
miércoles, 5 de noviembre de 2014
UN CUENTO PARA UN NUEVE DE NOVIEMBRE
Hoy me vino a la cabeza, no sé por qué, un cuentito o historieta que lei o escuché alguna vez.
Decía que una mujer fue al juez a pedir el divorcio de su marido porque él no le trataba como ella se merecía. Siempre estaba enfadado, no le prestaba la menor atención. En definitiva, la menospreciaba.
El juez comprendió las razones de la mujer y le concedió lo que pedía, pero el marido repuso que quería que le devolviera los besos que él le había dado. Los cifró en 400 y pidió al señor juez que le devolviera uno cada noche.
Durante ese año largo él se esforzó en valorar a su mujer, en reconocerle lo que hacía. Pasó el año y la mujer, sintiéndose querida, no volvió al juez para reclamar la separación.
Hoy, montando este disco de Lluis, me he acordado de este cuento y de mucho Mas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)