Todo lo que lees o escuchas o vives te lleva una sugerencia.
Esta es la idea de este blog: comentar actualidad, señalar recuerdos y enseñar un poco de lo que hice y de lo que haré.
Hay un poco de guasa en el análisis de los tipos: FORMA DE SER.
Un poquillo de humor en los comentarios diarios: HUMOR Y REALIDAD.
Y muchas canciones: CHAQUE JOUR UNE CHANSON.
La idea es compartir. Puedes coger lo que quieras y copiar lo que te dé la gana. No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho ni de autor.
Siempre desaparezco de mi en épocas de rebajas. Abandono plantas de tejido y aparezco en la de música. Es un truco que me encanta hacer. Me gustaba más antes, cuando en la parte de música te podías encontrar todo lo que querías tener. Ya no. Pero aún así casi siempre encuentro algo. El sábado me encontré a Pablo Guerrero. Un precioso libro disco con tres discos y 40 canciones seleccionadas por él. Uno. Tengo que reconocer que aquí me quedé. Conozco y amo mucho al Pablo Guerrero del Olympia, del Porque amamos el fuego y del A tapar la calle. Canciones que me sé de memoria. Un cd precioso.
Lo que no escuchas no existe y es una pena. La música fue perdiendo sitio y los discos no llevaba las canciones, no tenían nada. Estaban pelados. Y uno mismo se iba embruteciendo, leía menos, tenía menos tiempo. El disco 2 es una preciosidad.
Catorce canciones componen el tercer disco y practicamente no conocía ninguno. Lo que tanto me molesta en los conciertos de Paco Ibáñez (que la gente solo conozca cinco canciones) me ocurría con Pablo Guerrero. Los arreglos y las músicas son hermosas. Nacho hizo un trabajo enorme. Pero pienso repararlo y escucharlo este verano.