ER CASIANO ENVIENDO EL PARTÍO |
- Primer principio equivocao: el dinero no da el éxito. Toa la plantilla del alteti vale lo que la mitá de un jugador del Barça. Pero el dinero no puede con el esfuerzo, el temperamento, las ganas... en fin, el atlético contra el barça. La vida no es dos más dos.
- Segundo principio equivocao. No trate a las personas como mercancía. El jugador que le sobraba al Barça por viejecito se convierte en un buen jugador en el equipo contrario. Villa fue un regalo y hoy el atleti sigue y el barça no. Toma ya.
- Tercer principio equivocao. Cuanto más encumbres a alguien, peó. No sé si Messi ha jugao porque no lo he escuchao. Neymar ná dená. Tan malo es infravalorá a arguien como sobrevalorarlo. Que penita de Messi o Neymá perdidos en su habitación sin sabé qué hacé. Los jugadores más caros del mundo demostrando que son de carne y güeso, nari y pezcuezo.
Podía seguí con cuarenta principio pero entonces parecería que no tengo finá. Y el finá es ese espíritu de gente que vale mucho mucho mucho pero nadie lo sabe porque no lo fichan por millones. Gente como Pedro, gente que ama su trabajo, que todo lo que hace lo hace con cariño, que se entrega tó los días 86400 veces. Que se merecen el cielo pero que en esta vida materiá solo encuentran sombras. Y pá cormo es del atleti.