Los caballos a revuertas con la gente como en er pueblo de toa la vía y la gente bailando y disfrutando del zol y del zol embotellao de Andalucía que es ese vino que Dios no ha dao. Y si hermosos son los caballos más hermosas son las mujeres con esos trajes de volantes entallaitas y jaqueconas como ellas solas que tienen la raza y la fuerza en ese cuerpo maravilloso. Y cuando bailan joé, esos cuerpos vibrando que te dejan como loco cuando se cruzan contigo y levantan la mano y te enganchas a su cintura y te derrites por dentro con el ligeros roce de su cuerpo durce. Ozú que arte.
Y de comé tó lo que quieras. Mejón si ya vienes comío de casa pá no desequilibrá er presupuesto der mes. Pero te vas con amigos y divides por cabeza. Y como dice er bicho, las cozas claras y er chocolate ar peso. Ar finá ponemos cinco euro y no nos jartamos de bebé porque de eso no te jartas nunca, pero te coges una alegría curiosa.
La feria es lo mejón, tan llena de lú y coló. La feria es la vida misma, cá uno la cuenta como le va, pero que no venga aquí un inglis a decinnos lo que no es.