lunes, 12 de noviembre de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE: EL NIÑO MALO, EL BANCO MALO, EL MUNDO MALO.

No hay nada peor que te califiquen. Yo recuerdo en Dijon, donde estuve como alumna becada por mis notas excelentes, que una noche me dio por hacer una travesura y desde entonces ya me pusieron Ana Laloca. Como Juana pero sin Ju. Por eso soy enemiga total de que te califiquen. ¡No a las etiquetas! El precio y la rebaja que te lo pongan en el bolsillo en un papelito. Hoy te ponen una etiqueta y ya tranquilidad total. En el colegio te dicen este niño es "retrasado" y la madre ya se queda contenta. Si el médico te dice "desahuciado" ya puedes respirar en paz, o no. Pero el enfermo se queda tan tranquilo.
Ahora se han sacado lo de banco malo. Tú, banco, castigado. Eres malo, malo, malo. Te quedas sin recreo. Has  jodido a miles de familia, has jugado con el porvenir de muchos jóvenes. Te voy a castigar y a partir de ahora serás un banco malo. 
¿A que no se entiende? Mundo malo, banco malo, niño malo. Si quieres entender algo te recomiendo que veas el montaje que he preparado para explicar en mi próxima conferencia todo sobre el banco malo.

No hay comentarios: