martes, 31 de julio de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE FOTOGRAFÍAS IMPENSABLES DE HACER REALMENTE

Yo no soy amiga del surrealismo, la verdad. Soy, como ya sabrás, profesora de estadística y donde haya un buen número que se quite lo demás. El surrealismo es un movimiento francés de unos alocados fumadores de opio amigos de Mari Juana y yo lamento esas costumbres. Cuando yo fui alumna excelente en la universidad de Dijon también estaba muy en boga un tal Humphrey Bogart que tuvo que emigrar a Casablanca porque escribió unos versos titulados Les fleurs du mal, escrito a la sazón con un tal Baudelaire que creo que perdió una oreja en el envite.
Pues a pesar de todo eso, como tengo un corazón que no me cabe en el pecho porque entre otras cosas tengo una 76 y soy llana en el estrecho sentido de la palabra, hoy quiero promocionar a un chico que está empezando, un tal Erik Johansson, hermano de Scarlett, que he hecho unas fotos tan inverosímiles como falsas, creo yo.
Es espeluznante esa mano cortada o esa casa volando, ese volvo o ese tetris, ese peinarse delicadamente el sobaco. No, la verdad, no están mal. Yo las hubiera hecho mejor, pero carezco de tiempo y de cámara de foto. Creo que las utilizaré en mi próxima conferencia "Los cuatrocientos golpes de Truffaut contados uno a uno en seis minutos y cuarenta segundos" Si no puedes acudir a la conferencia no te preocupes, editaré un vídeo de 6´40´´.


No hay comentarios: