La iglesia denuncia la marginación de los sacerdotes porque antes estaban mejor vistos. La sociedad actual es mala. Temps era temps. Podrían pensar que la falta de evolución acaba con las especies, pero como no creen en la teoría de Darwin vamos a dejarlos ahí, llorando por los rincones. Es el eterno círculo vicioso, no el rechazo del sacerdote en la vida social.
Pon un cura en tu mesa, podría ser su próxima campaña.
El Vaticano denuncia la marginación de los sacerdotes en la vida social
La Iglesia lamenta que en los países occidentales se rechace a Cristo, no se tenga tiempo para el Señor y se ponga en discusión el celibato.
Sara Carbonero ante las mofas: "En la Edad Media se torturó y se mató a muchos inocentes"
La periodista se defiende en su columna de 'Marca' de los ataques en Twitter por su trabajo como comentarista en los partidos de la selección española.
Echando también la vista atrás está nuestra Sarísima de España. La profesión va por dentro, evidentemente. Pero que su papel de periodista deportivo es cortito y que se limita a un corto comentario que los compañeros cortan con un "gracias Sara" no es para echar mano a los torturadores de la edad media. El pueblo y el rey son soberanos. Y si se mofan de ella, pues a otra cosa, mariposa. Los vídeos de consejos de belleza se están pagando bien en youtube, porqueyolovargo.
Y ya, pá rematar canciones, me acuerdo de Joaquín Carbonell, cuando cantaba con ironía que decadente es el siglo xx que ahora nos toca vivir, cuando la ciencia pierde su esencia que negro es el porvenir. Por San Nicolás, hay que convenir, que ya no queda vergüenza en este país. En el fondo es que somos unos inmovilistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario