martes, 7 de diciembre de 2010

EL PESADO PASADO.

Como a nuestro parecer
cualquier tiempo pasado fue mejor.

JORGE MANRIQUE.
Como en nuestro perecer
cualquier tiempo pasado fue anterior.
No sé. No sé. No sé si soy un pasado pesado. O tal vez un pesado con el pasado. Es verdad. No lo sé. Yo sé muy poco.
Menos mal que el wikibeach está relevando secretos inconfesables y ya sé que José Blanco compuso No mires a los ojos de la gente y que eso ha sido un golpe bajo por su alternancia visual y que Zapatero creo el gato montés y es listo como el jamón ibérico.
Y aunque no estoy muy al día en economía he sabido que intentan tambalear a España con una prima que es un tanto fácil. Creo que es prima de Riesgo aunque ahora no me acuerdo de ese chaval.
No soy nostálgico ni noctámbulo. Pero me incomoda que me manipulen y me traten como a un lerdo. Hace dos semanas un tal Griñán dijo que tal vez los andaluces teníamos algo de culpa en la imagen que se tiene de los andaluces. Los que crearon el estado de las subvenciones y el pesebre nos acusan de subvencionados. Todos los artículos de la prensa de hoy están concatenados: desde el informe Pisa a las borracheras y consumo de alcohol y al estudio general de medios. Habéis favorecido una sociedad a la Intemperie que dice el Aute y ahora la culpa pá nosotros.
Yo no tengo la solución. No soy un héroe, lo sé. Más bien soy el antihéroe.
ANTIHÉROE

No hay comentarios: