Todo lo que lees o escuchas o vives te lleva una sugerencia. Esta es la idea de este blog: comentar actualidad, señalar recuerdos y enseñar un poco de lo que hice y de lo que haré. Hay un poco de guasa en el análisis de los tipos: FORMA DE SER. Un poquillo de humor en los comentarios diarios: HUMOR Y REALIDAD. Y muchas canciones: CHAQUE JOUR UNE CHANSON. La idea es compartir. Puedes coger lo que quieras y copiar lo que te dé la gana. No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho ni de autor.
HOJA DE RUTA DE ESTE.... ¡LO QUE SEA!
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jueves, 8 de agosto de 2013
CHAQUE JOUR UNE CHANSON: MARINETTE DE BRASSENS Y MIS AMORES CON LAS MALAS COMPAÑÍAS (DE TELEFONÍA)
Brassens tiene un tema genial para los jarros de agua fría. Todo lo que hacía para conquistar a su chica le sale mal porque ella se le adelanta.
A mí con las compañías de telefonía móvil me ocurre parecido aunque ni las intento conquistar ni se me adelantan. Son retrasadas.
Si quieres leer denuncias y quejas pon vodafone, orange, movistar, y prepárate para leer abusos de empresas, despotismo y desproteción para el cliente. La compañía tiene la sartén por el mando, la atención al cliente es una burla y a la mínima te meten en la lista de morosos. Le pasan el expediente a una empresa que te acosa durante años aunque no reciban nada a cambio. Joder al cliente, ese es el lema y la proclama.
Y yo que fui a comprar un móvil y lo hice con vodafone. Les mostré mi disconformidad con una factura de mensajes premiuns desde Lituania, país que desconozco y zaz! me dieron de baja y a la lista de morosos.
Y yo, con mi móvil, hice el gilipollas.
Y cuando por fin de año contraté con orange, una vez fui a cambiar de tarifa y me pusieron doscientos euros por el cambio, solicité una suspensión temporal y me dieron de baja. Te dicen una cosa por el 470 unos chicos que te hablan desde el más allá y que no saben nada y al mes llega el tío Paco con las rebajas.
Y yo, con mi móvil, hice el gilipollas.
Y lúgubre corrí a una compañía más familiar, Simyo, y me dieron un número con el que podía llamar pero recibía la llamada otra persona. Es decir, la tarjeta tenía otro operador y ese número lo tenía otra persona. Llamo para arreglarlo y a los dos minutos ¡¡ME QUITAN LA LÍNEA!! Así, sin explicaciones. En número era un 660398---.
Y yo, con mi móvil, hice el gilipollas.
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