viernes, 11 de enero de 2013

DOS RECOMENDACIONES

Me gusta Facundo Cabral. Tiene un humor agudo y habla con tanto arte que me provoca la misma gracia que Les Luthiers. Facundo es la vida misma.

Me gusta Buenavista Club Social. Es un disco que tengo desde hace mucho tiempo y que escucho de vez en cuando. Chan chan, El cuarto de Tula, tantas canciones que me emocionan...

2 comentarios:

A.D. dijo...

Muy buenas tus recomendaciones, me han gustado. La primera vez (y única) que vi a Facundo Cabral no sabía quién era. Fué en el 89, en el Festival Iberoamericano de La Rábida. Y a quién fuí a ver.....pues sí, a Silvio. Hizo de telonero y recuerdo haberme reído como nunca con las cosas que contaba. Después cantó la de no soy de aquí ni soy de allá, y esa sí que la conocía yo pero no sabía que era suya. Fué una noche mágica. Mágica y con muchísimos mosquitos; volví a mi casa como un ferrero roché. Y del disco de Buenavista que te voy a decir...buenísimo.
A.D.

MIGUEL ALCEDO dijo...

Te envidio lo de Silvio pero no lo de los mosquitos. Es envidia sana por lo de noche mágica. Las tuve con Rafael Amor o los Gambino o con Paco Ibáñez. Varias con Carlos Cano.
Pero me faltó Silvio y, por supuesto, Brassens.