Viene bien que te den unos días de descanso porque pierdes el tiempo en cosas que normalmente no haces. Perder el tiempo es una forma de ganarlo. Como he comentado en una entrada anterior, el vinilo era una obra de arte, un todo inconmensurable, una maravilla. Algún imbécil nos convenció que el sonido compacto era un sonido total. Así que en el día de todos los santos me voy a venerar a mis vinilos preferidos y este año con la particularidad de que estoy eligiendo si la cara A o la cara B. En mis 35 años escuchando vinilos hay una elección preferente sobre una cara u otra. Son como las acciones preferentes pero sin hacer daño a nadie.
Tengo la mesa con cientos de vinilos y hago fotos como un poseso. El Fernande de Brassens, Benito Moreno, Aute, Raúl Alcover, Lluis LLach, Javier Ruibal y Pablo Guerrero. Y muchos más.
RAÚL ALCOVER. DEL LABERINTO AL 30. |
AUTE. BABEL |
Iré subiendo a Youtube la cara preferida. Y me acordaré de los grandes olvidados. De Silvio, de Pablo, de Lluis. Es una resurrección en toda regla. Estos muertos están muy vivos y nunca tendríamos que haberlos dejado de lado.
2 comentarios:
Pero bueno, Miguel ¿tú de dónde has salido? ¿eres mi alter-ego o qué? Porque todo lo que dices sobre esas personas (lo de García Calvo me lo acabas de contar tú, no lo sabía) yo lo he pensado siempre. Estoy empezando a pensar en cosas raras de esas que tienen que ver con reencarnaciones y similares… Repito ¿cómo no voy a dejar de asomarme aquí ¡coño!?
delsigloXX
Que va. Todos tenemos algo de muchos. Cada uno somos varios.
Me he puesto a contar al mundo varias veces pero siempre me pierdo.
Saludos.
Publicar un comentario