Todo lo que lees o escuchas o vives te lleva una sugerencia. Esta es la idea de este blog: comentar actualidad, señalar recuerdos y enseñar un poco de lo que hice y de lo que haré. Hay un poco de guasa en el análisis de los tipos: FORMA DE SER. Un poquillo de humor en los comentarios diarios: HUMOR Y REALIDAD. Y muchas canciones: CHAQUE JOUR UNE CHANSON. La idea es compartir. Puedes coger lo que quieras y copiar lo que te dé la gana. No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho ni de autor.
HOJA DE RUTA DE ESTE.... ¡LO QUE SEA!
- INDICE PARA NO PERDERSE, O PERDERSE.
- TESIS HIPOTÉTICA
- ESTO ES CARNAVÁ
- FORMA DE SER
- LA MÚSICA QUE AMO.
- EL ENTENDIO
- HUMOR Y REALIDAD
- TEATROS: LA FUERZA DE LA PALABRA Y LA MÚSICA
- ESTE SOY YO
- EDUCAR Y SENTIR. SENTIR Y EDUCAR.
- VIAJES
- IAN GUAHSON
- ANA LÍTICA SINTE
- MIGUEL AGUJETAS
- FEDER DOCTOJEKILL RESTREGOFF
- RAFFAELLA CABRÁ
- JOSÉ SO NETO PEREIRA
domingo, 25 de noviembre de 2012
LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE DONDE COLOCAR LOS MENSAJES
El exceso de comunicación provoca la falta de comunicación. Los extremos se atraen... o algo así. El extremo izquierdo del Betis juega por la derecha, escuché esta mañana en el bar del pueblo mientras desayunaba.
Yo recuerdo en la Universidad de Dijon, donde estuve becada como alumno excelente, que la mejor forma de comunicarse era por carta y lo urgente por teléfono con operadora.
Ahora estamos tan conectados que ya nadie lee un mensaje, excepto los americanos que para eso son únicos y están escribiendo los mensajes en los sitios más insospech/a/odos.
Las últimas encuestas dicen que un 34% de las personas que se ponen estas camisetas es por hacerse el gracioso, el 22% se la ponen porque se la regalaron y un 15% porque no tenían otra cosa. Hay un 40% que no sabe o no contesta.
Y de muestra un botón: he preparado 21 diapositivas para mi próxima conferencia: EL MENSAJE DIRECTO EN EL OBJETO DIRECTO PASANDO POR EL SUJETO ACTIVO.
No tiene desperdicio ni perífrasis ornamentales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario