ER CASIANO CALLAITO. |
- Dicen que er que come y canta argún sentido le farta. Pó a tu primo que come mucho y canta mal le fartan los seis sentidos.
Y es que no lo pué ni vé. Cuando viene ar pueblo er Casiano siempre se va con los gorrinos, que pá er caso es lo mismo.
Si es que mi primo nació pá politiquillo: de ná sabe y en tó se mete. La verdá verdadera es que tanta gente hablando y nadie haciendo es lo que nos tiene a tós como estamos. Y los que tendrían que goberná porque saben son los que no están interesaos en llegar a político. Al mismo Obama lo prepararon ya pá decí mentiras. Esa es la política: el arte de decí mentira.
Precisamente estábamos en la peña y ha venío por allí un profesó que es hijo der pueblo y nos ha dicho que ha dao una conferencia explicando con las verdades del banquero lo que pasa en este paí. Claro como la leche, tú. No te lo pierdas porque esto es una verdá como un castillo. En cuarenta minutos te canta las cuarenta y las veinte en bastos. Como los tiempos que vienen como nos sigan gobernando estos mangantes y opinando tertulianos ninfómanos como mi primo. Un tertuliano ninfómano es er que tiene vicio por hablá de forma oral, que te lo tengo que de explicá tó.
Si quieres vé un resumen de cinco minutos mira er vídeo.
Si ta gustao y quieres verlo entero pincha aquí.
Y si lo que quieres ver es como cuando te columpias te vas par carajo menos los políticos que lo mandan a otro puesto pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario