jueves, 9 de agosto de 2012

ENSAYO DE IAN GUAHSON: EL QUE MUCHO ESPERA POCO APRIETA

Hola de nuevo, queridos amigos. Sé que me habéis echado mucho de menos porque mi correo electrónico echaba humos. Pero la laboro es la laboro. Las olimpiadas en Londres me han dado la oportunidad de trabajar y no la he querido desaprovechar porque ahora me pego otros dos años de desempleo que en London se han vuelto más permisivos que aquí que hay que ver como estáis de duros con vosotros mismos.
For the one that much waits little he presses. Todos me habéis entendido perfectamente: quien mucho espera poco aprieta. Esperábamos un millón de visitantes y hasta en las nubes habíamos puesto hoteles o más bien los hoteles estaban por la nubes. Qué desilusión! That disappointment! Mi gozo en un pozo que decís por aquí. Y en un pozo de agua fría. Por fin os habéis dado cuenta lo que llueve en London y el motivo por el que mi primo Ian Gibson se vino a Granada. Lo de García Lorca es secundario. Él ama Granada, el clima de Granada y la cerveza con tapa a uno setenta y cinco.
En London llueve para abajo, carajo. In London it rains for below, carajo. En London somos very serios y no queremos juegos. Los juegos son cosas de niños y si son olímpicos pues niños olímpicos. En London no tenemos juegos de mesa ni juegos de cama. En London directamente nos pervertimos. Yo me visto de monja y mi amante de fontanero. Él saca su llave inglesa y me aprieta la llave de paso. Yo le digo entre susurros que me ponga más teflón. Pero eso es todo.
Otro día yo me visto en cueros, i dress in buff cost the paradox, y mi amante me da cincuenta latigazos. Bañados en sangre nos amamos locamente.  Swamps in blood we love ourselves madly.
Estamos a mitad y he conseguido un puesto de recepcionista en un hotel cercano a la villa olímpica. Los españoles sois lo peor. Salís hasta con rollos de papel en la mochila. Por la noche se lee a García Lorca en grupos grandes: anda jaleo, jaleo. Todo lo contrario que nosotros, educados londinenses. Tenéis mucho que aprender: cuando hagáis ruido intentad que le echen la culpa a los otros.

No hay comentarios: