Entradas
Por si acaso se acaba er mundo todo el tiempo he de aprovechar. Grande Rafaela. Es curioso que en el top ten de este mes las entradas con más éxito sean las que tienen una pizca de humor. En estos tiempos el humor es como la sal de la vida. Tal vez hubiera sido preferible un top lees. Ni tetas al aire ni los diez mejores, que seguro que meto la pata con la traduncción de enfermo.
Yo con el inglés me defiendo poquito. Ahí me parezco a Paco Ibáñez cuando dice en sus conciertos que él jamás aprenderá ese idioma colonizador y causante de los males de nuestro tiempo.
Yo prefiero, con una canción en los labios, decir cuando las cosas se hacen mal que no es aixo, companys. Y ofrecer mi punto de vista y mi trabajo para cambiar la absurda realidad que nos rodea. Yo prefiero cantarlo. Ahí me parezco a Paco Ibáñez. Coño, Paco, si semos iguales.
|
ESTE HIJO MÍO NO DICE MÁS QUE TONTERÍAS |
Comprendo que si en inglés no me defiendo y mi respuesta es una canción, soy un deshecho social. Lo asumo. Solo tengo el consuelo que mis entradas de humor como ese carácter latino 2012 o el romancero del pene en tubo de acero o los juegos de cama de la Fátima Baños alcance cotas inimaginables de poder.
A ver. ¿Es preferible que la prima de riesgo llegue a los 600 o mi carácter latino? Pues entonces, joder. Que menos da una piedra y hace más daño.
2 comentarios:
Dónde puedo poner que este blog me gusta? :)
Pues en estos mismos comentarios tan elocuentes. Gracias, Miguel
Publicar un comentario